Desayuno Gatuno online «Open»

inagen-gato-banner-desayuno-gatuno

Desayuno Gatuno – un evento para amantes de los gatos

Cada segundo domingo de mes

Aprendizaje y diversión entre buena gente gatera como tú

—————— (=^_^=) ——————

Desayuno Gatuno online «Open»

Cuándo: Las ediciones «open» de los Desayunos Gatunos se celebran los meses impares, el segundo domingo del mes, 12:00-13:00 (hora local de Madrid, España)

Dónde: online (videoconferencia)

Precio: Gratis

Próxima edición: 9 mayo 2021 (online)

Un encuentro abierto para amantes de los gatos

Los Desayunos Gatunos, eventos para amantes de los gatos, se celebran el segundo domingo de cada mes. Esta 8ª temporada alternamos los eventos tradicionales con los encuentros en formato «open», abiertos y gratuitos. El formato de estas ediciones «Open» es abierto, de charla desenfadada entre todos/as, aunque moderada por el presentado. Si te gustan los gatos, no dudes en venir a aprender y compartir dudas y experiencias propias.

Qué hacemos en el Desayuno Gatuno «Open»

En los Desayunos Gatunos «Open», la palabra la tienen los participantes. El moderador cuenta con una bolsa de temas preparados para tratar, pero es tal el ambiente de camaradería que se monta, que no suele ser necesario hacer uso de ellos, porque la conversación va fluyendo sola, y el conductor del evento casi siempre se limita a gestionar los turnos de palabra.

Si tienes alguna duda, idea o consejo gatero que quieras compartir, podrás ponerla sobre la mesa. La idea es disfrutar de un agradable encuentro entre amigos, cada cual con sus experiencias, dudas, consejos… pero todos con el amor y la fascinación por los gatos que nos caracteriza.

El buen ambiente gatero de siempre está asegurado, así que puedes esperar estar en familia, rodeado de la alegría y el buen rollo que caracteriza a los Desayunos Gatunos y sus participantes. Ya sabes que quien ama a los gatos es, necesariamente, un buen amigo, por definición 😉

De qué charlamos en los Desayuno Gatuno «open» anteriores

En los eventos «open» anteriores, hemos compartido entre todos los participantes nuestras inquietudes, curiosidades, trucos y experiencias personales, como estas:

  • Cuidados de nuestros gatos. Cómo lo hacemos, dudas y consejos entre nosotros.
  • Qué significa para nosotras compartir casa y vida con nuestros bigotones. Nuestras alegrías y preocupaciones como cuidadores.
  • ¿Es normal este comportamiento de mi gato?, ¿Cómo lo hacen los vuestros?
  • Cómo «gatunizamos» nuestra casa, cómo viven ellos en ella. ¿indoor o en semilibertar?
  • Por supuesto, conocemos a los gatos del resto de participantes en directo, porque por ahora los encuentros son online, y un gato digno tiene que aparecer en cámara 😉
  • En qué nos afecta, a nosotros y a ellos, este actual confinamiento en casa. ¿Cómo lo sienten ellos?, ¿es posible trabajar con un gato en casa? 😉
  • Y muchos temas más. Los que nos preocupan e interesan como amantes de los gatos 🙂

Los Desayunos Gatunos son el entorno ideal para compartir inquietudes y experiencias entre todos

Cuándo: Los meses impares, el 2º domingo del mes, de 12:00h a 13:00h (hora local Madrid, España)

Última edición de la 8ª temporada: domingo 9 de mayo del 2021

Entradas gratis, y acceso al evento

  • Sólo es preciso reservar una entrada por hogar, válido para todas las personas que se conecten con el mismo dispositivo (PC/Mac, tablet o móvil).
  • La reserva de entradas estará abierta hasta el día anterior al evento (sábado) a las 14:00h (hora de Madrid, España), o hasta que se complete el aforo.
  • El día anterior al evento, a partir de las 17h (hora de Madrid, España) enviaremos, a quienes hayan reservado su entrada gratuita, las instrucciones para el acceso a la sala virtual». A la hora de reservar tu entrada, asegúrate de introducir correctamente tu dirección de email, porque a esa dirección enviaremos las instrucciones. Si no lo recibes, revisa la carpeta «spam» de tu correo electrónico, o contacta con nosotros.
  • Para el evento, empleamos la herramienta «Zoom», usando las medidas que esta herramienta ya ha implantado para evitar cualquier problema de seguridad.

4 comentarios en «Desayuno Gatuno online «Open»»

  1. la diferencia de horario me hace difícil compartir ya que vivo en Costa Rica con mis seis gatos: Benero, Alfomsina,benito, Maria Pelitos,Elvirilla y Vincent pero me hubiera encantado participar.

  2. Hice la reserva para hoy pero no me llego el enlace para conectarme. Una pena pq tenía muchas ganas de participar por 1a vez soy súper amante de los gatos, alimento colonias y colaboro en la adopción a través de protectoras. Muchas gracias por esta iniciativa

  3. Hola Montse,

    Muchas gracias a ti por unirte. Lamento mucho que no hayas podido acompañarnos 🙁 Ayúdame a detectar la causa, por favor, para que no vuelva a ocurrir.
    ¿Qué email usaste al hacer tu reserva en http://www.desayunogatuno.com/reservar? (no encuentro ninguna reserva con el email de tu comentario).¿Hiciste tu reserva efectiva en http://www.desayunogatuno.com/reservar, o quizá sólo respondiste a anuncios en redes externas, como Facebook o Meetup?

  4. Hola Jennie,

    Entiendo el esfuerzo horario que supone el madrugón para conectarse a los Desayunos Gatunos. Alguna vez, no obstante, hemos tenido la compañía de compañeros americanos.
    Gracias por tus palabras, y ojalá algún día puedas acompañarnos y presentarnos a tus seis gatetes (el nombre de «María Pelitos» me ha conquistado 😉 )

Deja un comentario