71 – Dieta BARF, ¿Y si tu pequeño cazador comiera su caza?

inagen-gato-banner-desayuno-gatuno

Desayuno Gatuno – un evento para amantes de los gatos

Cada segundo domingo de mes

Aprendizaje y diversión entre buena gente gatera como tú

—————— (=^_^=) ——————

71 – Dieta BARF, ¿Y si tu pequeño cazador comiera su caza?

Cuándo: domingo 11 abril 2021, 12:00-14:00 (hora local de Madrid, España)

Dónde: online (videoconferencia)

Precio: 5€

Tu evento gatero online para aprender, divertirte y conocer

Desde 2014 fomentando la participación de quienes caemos en la fascinación por estos increíbles animales y compañeros, los gatos.

Un evento mensual, haya sol, nieve o pandemia mundial, donde aprendemos siempre algo nuevo sobre el infinito mundo de los gatos, en un entorno divertido y desenfadado como sólo los gateros somos capaces de generar. Cada mes con un tema especial, en ocasiones con expertos invitados, pero siempre con varias actividades que hacen que las dos horas pasen casi sin darnos cuenta.

Un entorno donde compartimos experiencias, aprendizaje, trucos, risas y buenos momentos. ¡Bienvenido/a!

Dieta BARF para gatos

Uno de los temas que siempre causan mucho interés cuando lo tratamos en los Desayunos Gatunos es, sin duda, el de la alimentación de nuestros gatos. Por eso cada temporada siempre tenemos, al menos, una edición en la que invitamos a algún experto a que nos enseñe algo nuevo sobre nutrición felina.

En todas las ocasiones, la alimentación natural y cruda (dieta BARF, o dieta ACBA en español) es algo que siempre termina saliendo, en preguntas, comentarios, o las experiencias personales de los participantes en estos eventos para amantes de los gatos. Incluso varios de los veterinarios que nos han acompañado como expertos invitados se han pronunciado al respecto: algunos claramente a favor, otros desaconsejándola, y algunos más matizando sus ventajas e inconvenientes. Si queríamos un consejo final y definitivo, nos quedamos con las ganas 😉

En esta ocasión, hemos decidido contar con una persona que no sólo ha estudiado este tipo de alimentación natural y cruda, sino que ha decidido dedicarse a ello profesionalmente, convencida de que así puede ayudar a más animales, como ya ha ayudado a los que viven con ella.

Este mes, nos acompaña Magda Kayali, directora de Puromenú, que fabrica y distribuye alimentos BARF preparados y congelados para gatos y otros animales.

Magda no sólo viene a contarnos lo que para ella son las ventajas de este tipo de alimentación, sino a explicarnos cómo cree ella que debe hacerse una transición adecuada, y las precauciones a tener para evitar los riesgos que la comida cruda puede también tener, si no se trata con cuidado.

Actividades para amantes de los gatos

Por supuesto, además el encuentro con la experta invitada del mes, en el evento tendremos las actividades tradicionales de nuestros Desayunos Gatunos. Presentación de gato, relatos gatunos, gracietas enlatadas, juegos con nuestros gatos si se tercia…

Diversión, interés, contacto entre gateros/as… Puro momento de gatunidad compartida, una vez al mes.

Cuándo: Domingo 11 de abril del 2021, de 12:00h a 14:00h (hora local Madrid, España)

Entradas y acceso al evento

  • El acceso al evento tiene un coste de 5€.
  • La taquilla se cierra el sábado anterior al evento a las 14:00h (hora de Madrid, España), o hasta que se complete el aforo.
  • Tras el cierre de la taquilla, recibirás en tu email las instrucciones para el acceso a la sala virtual. A la hora de comprar tu entrada, asegúrate de introducir correctamente tu dirección de email, porque a esa dirección enviaremos las instrucciones. Si no lo recibes, revisa la carpeta «spam» de tu correo electrónico, o contacta con nosotros.
  • Para el evento, empleamos la herramienta «Zoom», usando las medidas que esta herramienta ya ha implantado para evitar cualquier problema de seguridad.

—————— (=^_^=) ——————

[Este mes el evento no es exclusivo para los humanos de la casa. Los gatos pueden acompañarnos y reclamar la atención que como reyes de la casa les debemos, en vez de estar hablando a esa pantalla llena de gente que no son tan interesantes como ellos…]

—————— (=^_^=) ——————

Deja un comentario