Bigotes de gato organiza un agradable encuentro mensual para los amantes de los gatos en la ciudad de Madrid, el segundo domingo de cada mes, de 12:00 a 14:00. Ven a pasar la mañana con nosotros desayunando y descubriendo cosas nuevas sobre los gatos y todo lo que les rodea. Hay mucho que aprender y compartir con otros amantes de los gatos como tú.

¡Un momento de relax y ambiente gatuno que no te puedes perder si tienes un nivel de gatunidad en sangre por encima de la media!

¿Qué son los Desayunos Gatunos?

Un evento para amantes de los gatos, en la ciudad de Madrid, que se celebra el segundo domingo de cada mes desde febrero del 2104. Una oportunidad para conocer a otros/as gateros/as como tú, compartir el encanto que tienen los gatos, y aprender algo nuevo de una manera amena y divertida. Y todo ello en un ambiente relajado y acogedor, mientras nos tomamos un desayuno y compartimos nuestras propias experiencias como amantes de los gatos.

¿Qué hacemos en los Desayunos Gatunos?

Ante todo, pasarlo bien entre todos los gateros. Vemos vídeos, jugamos, conocemos a los gatos del resto de participantes, y más actividades durante dos horas de gatunidad. Cada mes tenemos un tema especial que nos permite aprender algo nuevo. Charlas sobre salud o comportamiento, expertos invitados que resuelven nuestras dudas, experiencias que compartimos entre todos… Mira los temas que hemos tratado hasta el momento en los Desayunos Gatunos.

Y por si te lo preguntas: no, no vamos a desayunar con gatos 🙂 Si conoces a los gatos sabrás que juntar a gatos desconocidos en un entorno extraño para ellos es la mejor fórmula para asegurar el desastre. En los Desayunos Gatunos dejamos a nuestros gatos en casa, que es donde ellos están tranquilos 🙂

Mira lo que dicen de los Desayunos Gatunos quienes ya han participado en alguno.

¿Dónde se celebran los Desayunos Gatunos?

Nos reunimos en un local a unos minutos andando de la céntrica Puerta del Sol en Madrid. En la cafetería ecológica Abonavida (C/ Navas de Tolosa, 3) disponemos de un espacio privado y con equipación audiovisual para nosotros/as.

Siendo un lugar tan céntrico de la ciudad, puedes llegar en cualquier medio de transporte público, incluso desde otras ciudades. Las estaciones de metro más cercanas son: Sol, Callao, Ópera o Santo Domingo. La estación de Sol tiene además comunicación con toda la red de Cercanías de Renfe.